News N. 0/111   17/05/2018

NFL Mónaco : La Fundación entrega su Trofeo “Solidaridad & Performance” a las “Caisses Sociales” de Mónaco

Miembros del equipo de las Caisses Sociales de Mónaco con  Emanuela Montagnese - Stars’N’Bars, 15.05.2018

La entrega de premios anual de la No Finish Line tuvo lugar el pasado 15 de mayo en el Stars’N’Bars de Mónaco. El Trofeo «Solidaridad & Performance» que la Fundación otorga cada año para recompensar los tres mejores corredores de un mismo equipo, ha sido atribuido a Fabrice Eon, Alain Manassero y Jean-Simon Mella. Los tres voluntarios honraron los colores de las “Caisses Sociales” de Mónaco recorriendo respectivamente 479,69 km,  462,71 km y 413,18 km durante la carrera en novembre 2017.

Este año, el trofeo tomó la forma del baobab que da entrada al Centro Cardio Pediátrico Cuomo (CCPC) de Dakar, el único centro capaz de realizar operaciones a corazón abierto en el país, financiado gracias a la Fundación Cuomo. Dicha obra, que representa una versión estilizada del Árbol de la vida simboliza la generosidad y la bienvenida. La réplica ha sido realizada en Dakar bajo la supervisión del colectivo de artistas Groupe D-10, responsable de la decoración del CCPC.

Además, la Fundación se vio a su vez galardonada con el premio del “tercer equipo esponsorizado”. La capitana del equipo, Emanuela Montagnese, recogió el trofeo que premiaba los 8’889 km recorridos por 71 voluntarios. El mejor resultado de la Fundación hasta el momento.