News N. 0/126   27/11/2018

Gracias Sonia, Gracias Roldano !

Sonia Lutterotti y Roldano Marzorati con Fausto Parigi (a la derecha), vencedor de la Copa del Príncipe edición 2017, en la salida de la No Finish Line - 10.11.2018, Monaco

Sonia Lutterotti y Roldano Marzorati, una pareja proveniente de Dro (Italia) que representó a la Fundación Cuomo en la No Finish Line .2018, brilló este año en el circuito de Fontvieille. Fue una hazaña notable la realizada por los dos italianos, ambos nacidos en Trentino Viola Adige, que permitió al equipo de la Fundación dominar en la lista de premios de la carrera humanitaria. Gracias a ellos, y sin olvidar a su compañero de equipo Daniele Juan Alimonti - italiano también - el equipo de la Fundación consiguió 3 de las 6 primeras plazas de la clasificación 2018: el 2o, el 4o y el 6o.

A nivel profesional, la pareja trabaja en al ámbito medical. Ella, agente socio-sanitario, él, radiólogo retirado, disfrutan de una vida apacible a orillas del Lago de Guardia. Pero estos héroes discretos se transforman en verdaderos superhéroes durante los acontecimientos deportivos. Triatlón, "Iron Man", trails, la lista de sus hazañas es larga en todas estas variaciones de ultramaratón, pruebas extremas de resistencia que implican esfuerzos sobrehumanos.

Algunas de estas pruebas duran varios días, como fue el caso del circuito de la NFL, donde ambos deportistas participaron en la " Carrera de los 8 días». Ellos solos llegaron a la cifra de 1 614,25 km, es decir más de 100 km recorridos por término medio, al día y por persona!

Adeptos de una higiene de vida implacable y vegetaliana sin compromisos, desean erigir su modo de vida sana en modelo ciudadano, como un ejemplo para el mundo. Su práctica desinteresada del deporte, emprendida con tal maestría, representa sin duda la mejor prueba de ello…